martes, 14 de mayo de 2013

Personajes

+Baby Taz: es imparable, una máquina de movimiento sin fin que gira como un torbellino y da vueltas sin cesar en el mundo de los Baby Looney Tunes. Vive de los impulsos y de todo aquello que pueda englutir. Baby Taz nunca se detiene a pensar lo que hace, a diferencia de Baby Bugs, ¡Baby Taz sólo se detiene para devorar lo que se le ponga por delante.

+Baby Silvestre: es el sufrido gato callejero que constantemente ve frustrados sus intentos de cazar a Piolín para convertirlo en su almuerzo. Pero aun cuando Silvestre intenta ser bueno, termina golpeado y aporreado. ¡Pobre Silvestre, nada le sale bien!

+Baby Lucas: sólo le importa una cosa, ¡Baby Lucas! Egoísta, malhumorado y chillón, el Pato Lucas se enfrenta constantemente a Bugs, Lola y el resto de los Baby Looney Tunes, pero en realidad su peor enemigo es él mismo. Lucas se pone nervioso y se decepciona a sí mismo. Sus brotes de ira al estilo Looney Tunes siempre terminan explotándole en la cara.

+Baby Piolín: puede parecer un canario inocente y dulce, pero detrás de esa carita cándida y de sus plumas amarillas se esconde el corazón de un astuto superviviente. Aunque es amigo del resto de los Baby Looney Tunes, Piolín se mantiene alejado de las garras amenazantes de Silvestre. Baby Piolín adora que la Abuelita le brinde cuidados además de protección y siempre logra meter al pobre Baby Silvestre en serios problemas cuando este le acecha.

+Baby Bugs:¿Qué hay de nuevo, viejo? Siempre rápido y ocurrente, Baby Bugs mantiene la calma en los momentos de crisis y es capaz de burlar a cualquier rival de los Looney Tunes que ponga en peligro sus intereses infantiles. No importa que se enfrente a Lucas, Taz o Silvestre... Bugs Bunny ganará cualquier batalla de los Baby Looney Tunes con su característico encanto y mientras mordisquea una zanahoria.

                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario